En este post te contamos lo que encontrarás en el blog MALA FE  y otros grafitos (para publicar paridas con cierta gracia e historias para pasar el rato).

Nuestra joya de la corona, la novela MALA FE, podrá parecerte interminable o, por el contrario, engancharte entrega tras entrega.

Pero hay más, mucho más. El genio literario de nuestro autor dispone de varias tipologías de paridas, todas cínicas, con las que entretenerte, organizadas en varias categorías:

  1. Cuentos cortos como El Balazo Calabrés, situaciones italianas de la mano del viejo Bardelli.
  2. Relatos del abuelo Noé y sus disquisiciones con otros personajes bíblicos
  3. Frases que bien pudieron haber sido dichas
  4. En su condición de…
  5. Microcuentos
  6. Espacio gráfico con imágenes, que sin llegar a ser cínicas, sí pueden ser objeto de nuevos relatos. Las puertas no dejan de ser un espacio fronterizo que pueden dar lugar a nuevas paridas… o dar entrada y salida a nuevos personajes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como podrás comprobar tras un recorrido por el blog, el autor no se corta al mostrar actitudes cínicas en sus relatos. El enfoque subjetivo de personajes históricos como Noé, sus conversaciones con Dios y otras situaciones, que pueden considerarse paridas, te proporcionarán lecturas para pasar el rato en momentos perdidos o en esas horas muertas en las que no sabes qué hacer.

Y si lo tuyo son los pesos pesados, el autor te reta con MALA FE. Novela histórica de ciento doce capítulos, cuatro partes y cerca de doscientos personajes. ¿Te atreves? De momento puedes echarle un vistazo a las sinopsis de los capítulos que vamos publicando periódicamente.

¿Quieres sacar ese lado cínico que todos llevamos dentro? Con estas paridas cínicas podrás dejar volar tu imaginación y disfrutar de la lectura. No te preocupes, no te juzgaremos, solo relájate y diviértete.

¡Feliz lectura!